Logopedia

- Retraso del lenguaje

- Dislexia

- Disgrafía

- Tartamudez

- Dislalia

- Disglosia

- Deglución Atípica

Psicología

- Valoraciones clínicas

- Terapia infantil

- Terapia adolescente

- Asesoramiento a padres

- Valoración en centros

- Necesidades especiales

- Técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje

Trabajo Social

- Mediación familiar

- Informes sociales y periciales

- Terapia familiar

- Counseling

- Asesoramiento a centros escolares

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Loa Pujols

La mejor psicóloga sin duda alguna. Es increíble el cambio que ha dado mi hijo gracias a ella, su implicación. El amor por su trabajo es impresionante, siempre dispuesta cuando necesito un consejo. Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato que hemos recibido desde la primera vez que pusimos un pie en Dondolo. Muchas gracias Patricia por ser como eres y por tu devoción a tu trabajo, aunque creo que para ti es mucho más que un trabajo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Conchi Martín

Cuando vi que mi hijo empezaba a irse de las manos decidí contactar con este sitio un poco por probar y es la mejor decisión que he tomado porque he tenido la gran suerte de conocer a Patricia. No solo siente una pasión por los niños que se desprende desde sus primeras palabras, sino que su implicación con los padres, en este caso nosotros, es absoluta. Da igual sábado, domingo, lunes... Siempre está pendiente y nos ayuda. Si eres padre o madre y alguna vez tienes que tratar a tu hijo, no creo que haya una persona mejor que Patricia para ayudarle. Gracias Patricia, por tu amor a los niños y por haberte cruzado en nuestro camino.

Mónica López

Profesionalidad, respeto a los niños y a sus familias y sobre todo, cariño y entrega definen el trabajo de este gabinete.
Mi hija tiene problemas de aprendizaje y de socialización desde que comenzó su etapa escolar y, francamente, no sé qué habríamos hecho sin la ayuda de Patricia.
Desde que la descubrimos nos ha estado ayudando en el desarrollo de mi hija a todos los niveles. Ahora que entra en la adolescencia,seguimos confiando en su apoyo profesional.

© 2017 Dondolo.

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon